Ilomilo

Ilomilo

Reúne a los despistados Ilo y Milo

Ayuda a reunir a los amigos Ilo y Milo en este divertido y original juego de plataformas, Ilomilo, para Windows Phone. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos excelentes
  • Original y muy divertido
  • El argumento de Ilomilo es muy gracioso

CONTRAS

  • Fases un poco repetitivas

Excelente
9

Ayuda a reunir a los amigos Ilo y Milo en este divertido y original juego de plataformas, Ilomilo, para Windows Phone.

La historia de Ilomilo es muy cómica. Cada mañana Ilo y Milo quedan para tomar algo, pero a la noche se separan para ir a sus respectivas casas. Su mala orientación hace que al día siguiente siempre se pierdan en difíciles laberintos que les separan, así que debes guiarles en cada fase de Ilomilo para que puedan encontrarse de nuevo.

En Ilomilo puedes controlar a ambos personajes, cada uno situado en una punta de la pantalla, así que usa tu ingenio para reunirlos en el menor tiempo posible. Mueve cajas, usa saltadores y propulsores y busca caminos alternativos. Por el camino, reúne las estrellas y encuentra a sus amigos, los Safkas, también perdidos, con tal de desbloquear niveles ocultos de Ilomilo.

Te lo pasarás en grande con Ilomilo, un juego con una jugabilidad asombrosa, una mecánica simple a la par que original, y unos gráficos coloridos y llenos de detalles.

Ilomilo

Descargar

Ilomilo